Caño de ASSA cedió por la lluvia en la obra del canal Alem

Caño de ASSA cedió por la lluvia en la obra del canal Alem y afectó el servicio en una parte de la ciudad. Anoche, el agua precipitada provocó un desmoronamiento y produjo roturas en la red inundando todo el sector. Trabajaban a destajo para reponer el servicio

Vecinos de la zona norte de la ciudad se encontraban sin servicio de agua desde este miércoles a la noche, cuando un desmoronamiento de tierra en la obra del canal Alem provocó la rotura de un caño en la zona de Aristóbulo del valle y Rivadavia. Una vecina señaló que “desde anoche estamos sin agua. Fue obra de la tormenta y de la lluvia porque a esa hora de la madrugada no había nadie trabajando“, aclaró.

Además, valoró la labor de la empresa que realiza la obra. “Ellos trabajan bien, desde que sale hasta que se pone el sol y siempre con buena predisposición. Uno tiene que tener paciencia y esperar que terminen la obra“, indicó.

Fue obra de la tormenta y de la lluvia porque a esa hora de la madrugada no había nadie trabajando

Ante la consulta del equipo de noticias de PLAY TELEVISIÓN, otra vecina también aseguró que “la gente trabaja mucho, muchas horas, bajo sol y lluvia. No tenemos agua desde anoche, pero esperamos porque ya lo van a solucionar, son cosas que pasan y hay que tener paciencia. Trabajan impecablemente”, agregó.

“Es muy grande la obra, hay que esperar que se solucionen los problemas porque ellos lo solucionan, enseguida lo reponen”, añadió.

Sin embargo, y a pesar de que la mayoría de los vecinos agradece la realización de una obra tan esperada y de semejante magnitud, uno de los vecinos indicó que la empresa trabaja de manera “negligente” y que produce la “rotura innecesaria de caños”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *