Caos en el Parque por conductor alcoholizado: rompió vallas, chocó un auto y se dio a la fuga

Caos en el Parque por conductor alcoholizado: rompió vallas, chocó un auto y se dio a la fuga. Viajaba junto a un grupo de amigos, trataron de pasar las vallas que cierran el paso a los vehículos en el Parque de la Agricultura, luego destrozaron un auto estacionado y se dieron a la fuga. Fue detenido

Un conductor alcoholizado provocó un verdadero caos en el Parque de la Agricultura en la siesta de este domingo 22 de diciembre. Un grupo de hombres que circulaban en un automóvil por calle Hipólito Yrigoyen y Pueyrredón, trató de pasar el vallado que corta el tránsito vehícular en el lugar.

Uno de ellos se bajó del auto y a fuerza de empujones y patadas, trató de forzar las vallas. En la zona había gran cantidad de amigos y familias pasando el día, quienes reaccionaron de mala manera ante semejante actitud. Luego de insultar a los vecinos, el joven volvió al auto y al intentar salir del lugar, chocaron violentamente uno de los autos que se encontraba estacionado en el lugar, provocando los daños que pueden observarse en las obtenidas por el equipo de noticias de PLAY TELEVISIÓN.

Hubo corridas y gracias al trabajo de la policía y personal de Tránsito de la Municipalidad, el conductor fue detenido en Ruta 70 y Ameguino. Según explicaron extraoficialmente fuentes policiales, el hombre se encontraba evidentemente alcoholizado.

Se procedió al secuestro del automóvil y al traslado a sede policial de las personas que circulaban en él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *