Vecinos preocupados por el caos vehicular de calle Simón de Iriondo

Caos vehicular en calle Simón de Iriondo. Un vecino relata la realidad que se vive a diario en la única arteria pavimentada que lleva a barrio La Orilla. En los horarios picos se produce un importante caos vehicular dada la falta de respeto por las reglas viales.

Simón de Iriondo es la única calle pavimentada por la que se puede acceder a barrio La Orilla. Por eso posee una gran circulación vehicular, sobre todo, en horarios picos. Un vecino señaló que al “mediodía no se puede pasar y a las 19:00 es donde más gente pasa. Hay algunos que pasan rápido, otros despacio, pero la mayoría pasa a altas velocidades”.

El hombre también indicó que hay una importante circulación de motos, pero que quienes utilizan casco son, “sobre todo, gente mayor”.

“Cuando llueve y no se puede entrar a otras calles, es terrible la cantidad de gente en Simon de Iriondo. Es la única calle que va hasta el centro”, recordó el vecino.

Motos, bicicletas y autos circulan a gran velocidad por esta calle, y a ellos se suman chicos y mascotas que cruzan, caminan o juegan por la arteria. “Se complica cuando los chicos salen de la escuela porque muchos vienen en bicicleta. Es a los horarios pico: a las 12:00 y a la tardecita”, indicó el vecino.

“No estaría mal otra calle asfaltada u otro ripio, una loma de burro más, pero sería mejor que cada uno se haga cargo y respete las normas. Si cada uno hace lo que tiene que hacer, todo sería mejor”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *