Frío que duele: Cáritas de barrio Sur pide frazadas y abrigos para niños

Cáritas de barrio Sur pide frazadas y abrigos para niños. La organización pide colaboración de la sociedad; se multiplicó la demanda de abrigos y alimentos

Cáritas de barrio Sur hace un llamado a la solidaridad y pide colaboración a la comunidad, ya que requieren frazadas, acolchados, “todo lo que tengas que no ocupes”, pero sobre todo “medias, guantes y gorritos para niños porque es lo que más se necesita”.

“Otro pedido es el de zapatillas, las vendemos a un precio muy económico, ahora las estamos dando en la semana. se da todo, gracias a Dios la gente viene a buscar, el problema es que a veces no hay número, pero se hace todo lo posible”, explican.

“La gente que viene necesita mucha ayuda, es muy difícil. Ahora necesitamos que nos traiga el pan desde el San José a aquí, sino esa gente que venía a buscarlo se queda sin el pan. Necesitamos a alguien que tenga ganas de colaborar para ir al San José a buscar el pan y traerlo aquí (barrio Sur)”, indicaron.

Quienes quieran acercar ayuda, pueden hacerlo los días lunes a la mañana, miércoles durante todo el día y viernes a la tarde.

La organización realizó una feria americana destinada a recaudar fondos. “Tenemos que agradecer a la gente tanto a la que nos dio cosas para la feria, como para la gente que vino. Ahora tenemos el dinero para poder comprar las cosas del bolsón”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *