Carnaval de la Alegría 2017: Esperanza vivió dos noches llenas de color y ritmo

Esperanza vivió dos noche llenas de color y alegría, al ritmo del Carnaval de la Alegría 2017. Este domingo se realizó la elección de la nueva reina de la ciudad.

Las noches del sábado y domingo, las comparsas de la ciudad y la murga del Liceo Municipal se dieron cita en la Estación Ferrocarril Belgrano para llenar de ritmo y alegría a esas calles de la ciudad.

Entre bailes y disfraces, hubo premios, música, y diversión para los más pequeños. La intendente Ana Meiners señaló que “esperamos todos los años estas fiestas populares, que se supera cada año. Es una belleza el trabajo de todas las comparsas y el tiempo nos acompañó. Hace unos años que se ha tomado esto como un corsódromo y le da más movimiento, le da vida”.

La funcionaría aprovechó la ocasión para agradecer “a todos los que han hecho posible esta fiesta auspiciando como la Secretaría de Turismo de la Provincia, el Senador provincial”.

Por su parte, la secretaria de Cultura y Deportes, Adriana Robledo agradeció “a una persona especial que es la que coordinó toda la actividad que es la profesora Claudia Muller que estuvo con todo su equipo”

Elección de la reina

Este domingo también se realizó la elección y coronación de la nueva Reina de la ciudad, sus princesas y misses. Isaura Sánchez, representante de la comparsa Bella Flor, fue quien se coronó como la nueva Reina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *