Tarifazo de la EPE: Un carnicero deberá pagar casi 30 mil pesos de luz

Factura que asusta. Un carnicero deberá pagar casi 30 mil pesos de luz. El abultado precio del servicio del que depende su negocio, pone en jaque al vecino

El carnicero Jonatan Carlos Cherváz manifestó a PLAY TELEVISIÓN su gran preocupación ante la abultada suma que deberá pagar por el servicio de energía eléctrico del que depende su negocio.

Leer más: Vecinos convocan a una marcha contra los aumentos de la EPE

Es un vergonzoso lo que me llegó de luz. Se ve que hay que mantener el bienestar a los funcionarios porque otra cosa yo no veo. Falta que pongan sus gastos en la boleta porque nos están robando”, dijo muy molesto.

Y es que la última factura de la EPE llegó con un monto a pagar de 28.200 pesos; una cifra que se suma a todos los demás gastos fijos que asume cada mes este comerciante de la ciudad.  “No tiene explicación, no sé qué piensan hacer o si alguien va a responder por esto, pero no nos dan más los números. Tengo mucha impotencia y bronca pero hay que ir y pagarla porque si no cortan el servicio. Para mi comercio es indispensable”, lamentó.

No se puede trabajar más; no puedo recargar sobre el precio final, porque la gente no llega ni a la primera quincena. Esto es una locura

“Tenemos que sumarnos todos a la marcha contra el aumento, basta. Esto para mi es la gota que rebalsó el vaso; basta de laburar para unos pocos, esto no da para más. Así como en otro lado rompen y prenden fuego a todo, acá el pueblo se tiene que levantar de una vez por todas“, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *