Cambios en el gabinete municipal: Caussi confirmó su renuncia

Caussi confirmó su renuncia. El secretario de la Producción, que abandona su lugar en el gabinete municipal, dio a conocer un comunicado en el que explica los motivos de su alejamiento.

Tal como te adelantamos este jueves al mediodía, se producirían cambios en el gabinete municipal. Así lo confirmó Mauricio Caussi, quien fuera secretario de la Producción hasta ayer. “Gracias al gabinete que integré puedo proyectar esta nueva realidad profesional”, aseguró el funcionario.

Caussi confirmó su alejamiento del cargo, a través del sitio web de la Municipalidad de Esperanza, para asumir nuevas funciones ejecutivas en la Universidad Nacional de Rafaela. “Quiero agradecer a Ana y a todo y cada uno de los compañeros de gabinete, como a todo el personal municipal con el que he compartido estos casi 6 últimos años de gestión, destacando en particular el Equipo de Trabajo de la Secretaría de la Producción, al Senador Provincial por el departamento Las Colonias (Rubén Pirola) y su grupo, como así también a las Instituciones representativas del mundo del trabajo y la producción de la ciudad, el departamento, y la provincia que han colaborado directa e indirectamente en las políticas y programas instrumentados. Siento que cada una de estas relaciones sumaron para llegar a la realidad de hoy que me permite asumir este nuevo desafío en mi vida profesional”, indicó Caussi.

Por su parte, la intendente Ana Meiners expresó que “Mauricio ha quedado a entera disposición para continuar colaborando con nuestra gestión, ya sea en el ejercicio de sus nuevas funciones en el marco del Convenio recientemente celebrado entre la Municipalidad y la Universidad Nacional de Rafaela, como así también en otros aspectos o roles que oportunamente pudiésemos definir conjuntamente, también agradezco la excelente predisposición de Mauricio para coordinar el traspaso de funciones y responsabilidades con quien ya está designado para ocupar la titularidad de la Secretaría”.

Servicios Públicos

También se confirmó que no habrá cambios en la Secretaría de Servicios Públicos. El secretario de Gobierno, Alfonso Gómez, aclaró la situación dadas las versiones que indicaban un alejamiento su titular. “José Buffet sigue en su puesto, entiendo que los cambios pueden generar rumores pero en este caso son muy infundados”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *