Mauricio Caussi: “Fue una renuncia de la mejor manera”

Caussi: “Fue una renuncia de la mejor manera”. El funcionario dejó la Secretaría de la Producción para tomar una cargo en la Universidad Nacional de Rafaela.

Este jueves, Mauricio Caussi confirmó su renuncia a la Secretaría de Producción. La intendente Ana Meiners explicó que “dadas las circunstancias de donde se va a trabajar, adelantó sus salida al día de ayer. Se va como Secretario General de la nueva Universidad Nacional que tiene Rafaela”.

“Para nosotros es un orgullo que parte de nuestro gabinete haya sido considerado para un cargo tan importante”, dijo Ana y aclaró que “todavía no tenemos un reemplazo oficial, pero tenemos candidatos que trabajan en otras dependencias y que tienen mucho que ver con la producción, que es el eje principal de mi gestión”.

Por su parte, Caussi contó que fue “invitado a participar de un proyecto que considero importantísimo para la región y que está muy ligado a la temática productiva que es la Universidad Nacional de Rafaela, la tercera universidad pública del territorio provincial, la cuarta si consideramos la UTN.

“Es una invitación que implica desafíos interesantes. Esta universidad es nueva; hace pocos días firmamos un convenio con ellos porque es un receptor regional. Muchos esperancinos van a encontrar posibilidades de formación en esta universidad“, destacó.

Caussi también recordó que “hace 20 años que trabajo en los temas de la región” y que esta invitación le “pareció una buena oportunidad de proyectar la ciudad. Fue una renuncia de la mejor manera, el diálogo con Ana fue muy bueno, yo le agradezco públicamente por la comprensión”.

“Mi último día de trabajo fue ayer, mi compromiso con Ana es colaborar de la manera que ella considere. Ya tenemos algunos proyectos para la ciudad que estamos pensando, hasta incluso que la universidad ponga un pie en Esperanza”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *