Cayó un poste de alumbrado y de milagro no lastimó a nadie

Cayó un poste de alumbrado sobre un auto y de milagro no lastimó a nadie. Ocurrió en la zona céntrica de la ciudad. La propietaria del automóvil se encontraba dentro del vehículo

Una luminaria ubicada en calle Aarón Castellanos al 2000 cayó sobre un auto que se encontraba estacionado en la calle y de milagro no causó heridas a ninguna personas.

Un vecino señaló que “se escuchó el ruido y era el poste de luz que ya estaba mal desde hace tiempo, estaba oxidada la parte de abajo. Íbamos a llamar para que lo vengan a arreglar; lamentablemente se cayó arriba de un auto”.

Según explicó la conductora del vehículo “estaban en la panadería, y fueron unos minutos, un ratito. Podría haber pasado una desgracias porque ella caminó alrededor del auto, se subió y cayó el poste“.

“Nosotros veíamos el óxido debajo del poste y lamentablemente tuvimos que esperar a que pase algo así para hacer el reclamo. Hay varios lugares donde sucede esto; hoy en ruta 70 se cayó un poste telefónico”, afirmó. Mirá la nota completa

Un comentario sobre “Cayó un poste de alumbrado y de milagro no lastimó a nadie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *