El CEF N° 17 recibe casi medio millón de pesos en aportes

El CEF N° 17 recibe casi medio millón de pesos. Se trata de un aporte proveniente del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe

A través de un aporte que se gestionó proveniente del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe el Centro de Educación Física N° 17 de la ciudad de Esperanza recibió más de $ 480.000 pesos para poder comenzar la ansiada obra de su propio Salón de Usos Múltiples.

A través del FANI (Fondo para Atención de Necesidades Inmediatas), el Centro de Educación Física N° 17 de la ciudad de Esperanza recibió el dinero para poder comenzar la obra del Salón de Usos Múltiples que permitirá ser utilizado como gimnasio cubierto para profesores y alumnos.

“El esfuerzo que vienen realizando la comunidad educativa del CEF, todos sus docentes y su Directora Profesora Carolina Segovia de lograr este sueño concretado para la ciudad y el CEF en particular, les permitirá mediante este aporte, dar un paso más” destacó Rodrigo Müller.

Al CEF asisten aproximadamente unos 3000 alumnos de siete establecimientos educativos por lo que constituirá un avance o puntapié inicial para un ansiado proyecto de toda la comunidad vinculada a la institución con más de 60 años de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *