Desde este lunes 6 de noviembre el Cementerio tiene nuevos horarios

El Cementerio tiene nuevos horarios que rigen a partir de este lunes 6 de noviembre. Así lo comunicó la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Esperanza

El Departamento Cementerio, Secretaría de Servicios Públicos, informa que a partir de hoy, lunes 6 de noviembre, los horarios de apertura y cierre del Cementerio Municipal serán los siguientes:

* Lunes a viernes de 6:00 a 20:00 horas
* Sábados, domingos y feriados de 7:00 a 20:00 horas

Por otro lado, se recuerda que el horario de atención al público de la Oficina de Administración es de lunes a viernes. de 6:00 a 13:00 horas.

Capilla

Vecinos convocaron a PLAY TELEVISIÓN para denunciar el mal estado de la capilla del Cementerio Municipal. El equipo de noticias de nuestro canal se acercó al lugar para realizar un informe, pero se le impidió grabar dentro de la capilla, aunque se trata de un lugar público.

No obstante, las imágenes provistas por los usuarios muestran el deterioro de la misma. Ante la imposibilidad de ingresar al lugar, consultamos con el secretario de Servicios Públicos, José María Buffet, quien aseguró que ya están al tanto de la situación y lo solucionarán a la brevedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *