Chocaron dos autos y tumbaron un tapial en pleno centro de la ciudad

Chocaron dos autos y tumbaron un tapial. El accidente ocurrió en pleno centro de la ciudad, alrededor de las 8:30 horas de este lunes.

En la mañana de este lunes, un automóvil Renault Sandero colisionó violentamente contra un Chevrolet Cruze 0 kilómetro en la céntrica esquina de de Gobernador Crespo y Aarón Castellanos. Aún se investigan las causas del accidente. Uno de los vehículos terminó impactando y tumbando el tapial de una vivienda.

Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos; aunque sí importante daños materiales; sobre todo en la vivienda. “Estaba en mi casa y escuché un impacto, salgo y me encuentro con todo esto: un auto blanco incrustado en mi tapial. El dueño del auto lo sacó rápido y lo estacionó en calle Crespo”, detalló la dueña de la propiedad.

“Le pregunto ¿qué hiciste? y me respondió que el seguro iba arreglar todo y aquí estoy. Mi hija, que es docente en el Colegio del Huerto, se fue 10 minutos antes, mirá si la mataba, ella pasó por ahí”, señaló alarmada la vecina. También destacó que esa esquina es “muy peligrosa” y que “nadie quiere frenar. Es una vergüenza lo que se ve acá”, dijo.

“La perjudicada acá soy yo. Fue una frenada bárbara, yo sentí todo desde adentro. Nadie quiere frenar en esta esquina”, reiteró y dijo que espera terminar el día con “una respuesta de las compañías de seguro, sino se verá lo que se hará”.

Leer más: Cayó un poste de alumbrado y de milagro no lastimó a nadie

También recordó que en esa misma esquina un pilar de luz eléctrica cayó sobre un automóvil y de milagro no provocó una tragedia. “Fui meses a la Municipalidad a pedir que lo sacaran, que se iba a caer encima de alguien y finalmente se cayó. Necesitamos un semáforo. Estoy muy amargada, lo que hicieron fue por imprudencia”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *