Vergonzoso: Chocó a una menor y se dio a la fuga

Chocó a una menor y se dio a la fuga.  La menor debió ser asistida por el Servicio 107 por las lesiones que sufrió. El conductor sería un profesional médico que viviría a metros del lugar

Un automovilista embistió a una joven ciclista en la esquina de General Paz y Donnet. El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles, ante la mirada de vecinos que vieron cómo el conductor huída del lugar sin preocuparse por la integridad de la nena. Según detallaron, se trataría de un profesional médico que viviría a unos pocos metros.

La menor fue asistida por personal del Sies 107 y traslada al Samco Esperanza para realizarle los estudios pertinentes. Se vivieron momentos de mucho nerviosismo por la fuga del conductor y el miedo de la menor.

El médico Guillermo Vaudagnotto, quien asistió a la menor, detalló que se trata de una nena de 14 años “que presentaba un traumatismo facial a nivel de su pómulo derecho y escoriaciones en miembros inferiores y superiores, con dolor en su pie derecho, producto de la caída”.

“Al caer se golpea la cara y sufre un hematoma en el pómulo. Ella refiere a un auto blanco, yo no vi al otro vehículo involucrado en el lugar”, confirmó el profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *