AHORA: Una moto chocó a una camioneta y sus ocupantes se dieron a la fuga

Hace sólo unos minutos, una moto chocó a una camioneta y sus ocupantes se dieron a la fuga. Ocurrió en barrio Oeste.

Alrededor de las 9:40 horas de este domingo 17 de febrero, los vecinos de la zona de JJ Paso y Av Córdoba, escucharon el freno y un fuerte golpe. Se trataba de un motocicleta que embistió violentamente a un automóvil

Según el relato de los testigos, tras el incidente, los dos jóvenes que circulaban en el vehículo se dieron a la fuga, dejando la moto abandonada en el lugar.

Afortunadamente, no hubo que lamentar lesionados; sólo la irresponsable y negligente actitud de estos jóvenes.

Noticia en desarrollo; todos los detalles el lunes, en Infoteve. Somos el único medio de la región que transmite en vivo y en FHD, para todo el mundo.

2 comentarios sobre “AHORA: Una moto chocó a una camioneta y sus ocupantes se dieron a la fuga

  • el 17 febrero, 2019 a las 10:47
    Permalink

    La noticia está incorrecta! Los q se dieron a la fuga fueron los de la moto! Esta redactado como q a la moto la chocaron y quién la choco se fugó!!!! La moto choco a la camioneta y los ocupantes de la moto salieron corriendo! Nada que ver la noticia!!! Jajajajaja! Media pila Play!

    Respuesta
  • el 17 febrero, 2019 a las 13:14
    Permalink

    INFORMACIÓN TOTALMENTE FALSA !!!

    El rodado de mayor porte fue embestido por la moto, la cual la conducían dos menores de edad. El conductor FRENÓ a ver lo sucedido pero los menores dejaron la moto tirada y se dieron a la fuga. Un patrullero de la policía tuvo que perseguir a los menores. Luego los padres de los menores se presentaron en la ubicación del hecho para responder por lo acontecido.

    RECTIFIQUEN INMEDIATAMENTE LA PUBLICACIÓN !!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *