Chocó, huyó y la madre lo entregó

Chocó, huyó y la madre lo entregó. El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, cuando un Fiat Uno embistió a un joven que circulaba en moto y tras el incidente e dio a la fuga

El veterinario Marcelo Montenegro fue una de las personas que asistió al joven accidentado y relató lo sucedido a PLAY TELEVISIÓN. “A la 1:00 de la mañana del sábado, en Colonizadores e Ingeniero Gadda, escuchamos un golpe grande. Salimos y vimos a un chico tirado en la calle, sobre Gadda, con una moto negra y no vimos nada”, dijo.

Los vecinos comentaron que un auto negro lo chocó y se fue a la fuga“, denunció. En cuanto al joven, Montenegro explicó que se llama Cristian y tiene 16 años de edad. “Iba a reunirse con unos amigos en el parque”, agregó.

El profesional dijo que tras el incidente vial, el joven estaba consciente. “El chico decía que le dolía la cabeza y se quería levantar, sabíamos que teníamos que inmovilizarlo.
Llamé al padre para avisarle que el chico estaba bien, pero había sido chocado”.

En cuanto al auto que se fugó, indicó que los testigos del incidente lograron encontrar “el paragolpe con la patente del vehículo que se había dado a la fuga y lo trajeron al lugar del hecho como prueba”. Luego, se supo que se trató de un automóvil Fiat Uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *