Chocó una moto, se dio a la fuga y peleó con la policía

Chocó una moto, se dio a la fuga y peleó con la policía. Un automovilista abandonó a una persona herida tras chocarlo. Huyó, pero fue alcanzado por la policía

El lamentable hecho ocurrió a las 00:00 horas de este sábado en Lavalle y Avellaneda, donde un automóvil chocó violentamente con una moto. El motociclista sufrió un fuerte golpe en uno de sus hombros y fue asistido por personal del servicio de emergencias Sies 107 y luego trasladado al Samco Esperanza.

La peor parte del hecho fue el abandono de esta persona por parte del conductor del auto, que tras el incidente, huyó y fue perseguido por la policía hasta su propia vivienda, ubicada en calle Estrada al 1200.

El hombre ingresó a la casa y durante muchos minutos, en aparente estado de ebriedad, se negó a salir de la misma, mientras insultaba y amenazaba al personal policial. Finalmente, fue detenido.

Noticia en desarrollo. TODOS LOS DETALLES, este lunes a las 12:30 horas, en INFOTEVE; el único noticiero de la ciudad y la región que podés ver desde cualquier lugar del mundo, en vivo y en FHD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *