Elecciones en el Cicae: Se impugnaron las dos listas y la Asamblea pasó a un cuarto intermedio

Elecciones en el Cicae. En la noche de este miércoles, la Asamblea de la institución no eligió nuevas autoridades y ante pedidos de impugnaciones para ambas listas, la elección se postergó para el próximo miércoles

Nestor Collomb encabeza una de las listas, que compite con la que tiene a Rubén Worh al frente. Collomb explicó que hub “mucha participación de asociados” y que fue una Asamblea “polémica desde el punto de vista deliberativo. Dentro de la Asamblea se cumplío con el pedido; agradezco a los socios que fueron porque me permitió defender la lista mía, que había sido impugnada porque según ellos había miembros que no eran socios”.

“No acepté esa impugnación y la defendí en la Asamblea, que es el ámbito que corresponde. Creo que quedó aclarado que no había motivos para impugnar la lista. Si hay una lista presentada para ser sometida a votación, no tienen porqué impugnarla con cualquier artilugio legal que no corresponde. Anoche quedó plasmado que esa impugnación no es válida“, sentenció.

Collomb aseguró que gracias al informe emitido este miércoles en Play Televisión sobre este tema, “se enteró mucha gente que no sabía de esa posible impugnación y empezó a sonar el teléfono. Yo les dije que fueran a la Asamblea y gracias a la presencia de ellos pudimos defender la impugnación”.

Dos listas, dos impugnaciones

El comerciante señaló que “se hicieron observaciones a la otra lista. Había una diferencia: nuestra lista tiene nombres de personas de carne y hueso con muchas ganas de participar. La otra tiene nombres de empresas, sin saber cuál era el representante”.

“Y también hubo errores formales de la otra lista que fueron detallados por mi y esa otra lista quedó impugnada”. Así las cosas, Collomb confirmó que una lista fue impugnada por la Comisión Directiva (su lista) y la otra, por la Asamblea de anoche (lista de Worh). “Pasamos a un cuarto intermedio hasta el miércoles”, aseguró.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *