Ciclovía sobre pozos: Se pintaron tramos que se encuentran en muy mal estado

Ciclovía sobre pozos. El trabajo de demarcación de las futuras ciclovías se realiza sobre asfalto en muy malas condiciones que afectará a los ciclistas.

Las nuevas ciclovía se extienden en distintos tramos de la ciudad, señalizadas con color verde. Los vecinos podemos ver su avance durante los últimos días.

No obstante, llama la atención que algunos de esos nuevos tramos, el asfalto se encuentra en muy malas condiciones. Tal es el caso del que se encuentra en calle Moreno y Ruta 70, donde la ciclovía ya se encuentra pintada.

La situación llama la atención y provoca inquietud en los vecinos, que no tardaron en solicitar la presencia de Play Televisión registrar lo sucedido.

Como puede verse en el informe, el estado de la calle es tal, que resulta difícil circular por allí en un vehículo de dos ruedas. El lugar está lleno de pozos y de grietas

¿No sería mejor alisar el camino primero y después pintar? ¿No estaremos gastando dinero demás para pintar, arreglar y volver a pintar?

Si bien la obra recién comienza, sería bueno mejorar primero los inconvenientes de estos sectores donde se observan roturas en el asfalto, volviéndose peligrosas para los ciclistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *