#QuedateEnCasa: Cientos de detenciones en la provincia y advertencias en Esperanza por no cumplir el aislamiento

QuedateEnCasa: Cientos de detenciones en la provincia y advertencias en Esperanza por no cumplir el aislamiento. Cinco masculinos en Esperanza y una mujer en la localidad de Santa Clara de Buena Vista, fueron notificados de los alcances de la ley penal por el incumplimiento del aislamiento dispuesto por el Presidente de la Nación.

Personal policial de la Unidad Regional XI realizó en todo el Departamento Las Colonias patrullajes preventivos en cumplimento de la normativa nacional respeto del aislamiento obligatorio de todos los ciudadanos.

Se trasladó a sede policial a cinco masculinos de Esperanza que fueron entrevistados por personal de Comando Radioeléctrico en distintos barrios, no pudiendo justificar sus motivos para el no cumplimiento del aislamiento. En la localidad de Santa Clara de Buena Vista se activó el protocolo de Sanidad correspondiente para con una mujer que habría arribado a la localidad, proveniente de una zona declarada como de riesgo, incumpliendo también con las normativas vigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *