Cierra la emblemática tienda Gangas, tras 41 años de actividad

Cierra la emblemática tienda Gangas. Hay muchas razones que motivaron tal decisión, pero la situación económica actual fue el detonante. Una empresa que llegó a emplear a más de 20 personas hoy indemniza a sus empleados y baja la persiana

Lamentablemente, un importante comercio de la ciudad anunció su cierre. Su propietario, Jorge Bellón, dialogó con el equipo de PLAY TELEVISIÓN y explicó los motivos de tal decisión. “Ya cumplimos una etapa, ya pasaron dos generaciones. Lo que más lamentamos es que las chicas son como de las familia”.

“Mi familia ha trabajo a la par mio, mi señora en especial y ahora mis hijos, pero cerramos un ciclo. Uno ya tiene una edad en la que ya no tiene más ganas de seguir, y el país es distinto, no es lo mismo que antes. Uno siempre tiene ganas de luchar, pero llega un momento en que hay que decir basta”.

La situación económica fue un punto fundamental. Hubiésemos hecho esto antes, pero continuamos por la gente que trabaja con nosotros, pero todo tiene su límite

Este año, el comercio cumplía sus 41 años de actividad. “Empezamos en agosto del ’78. Nosotros vamos a seguir en (calle) Moreno hasta que liquidemos la mercadería y después cerraremos todo”, confirmó.

“Nos da mucha pena, mucha tristeza; 40 años nos duelen a todos y más por la gente que trabaja con nosotros. Ahora son seis, pero en un momento fuimos más de veinte, y teníamos sucursales afuera. Después, por la situación económica…. en el ’90 subsistimos, en el 2001 subsistimos, pero cada vez es peor”. Mirá la entrevista completa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *