#NoSonVacaciones: Cierran el Balneario Camping Municipal

#NoSonVacaciones: Cierran el Balneario Camping Municipal. En la tardecita de este viernes, y para evitar que la gente vaya al lugar, la policía y el Municipio cerraron el predio

En la tarde de este viernes y atendiendo al aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Municipio decidió cerrar el Balneario Camping Municipal para evitar que la gente se acerque al lugar y no cumpla con la cuarentena impuesta por el gobierno nacional para evitar la propagación del coronavirus.

De la misma forma, las luces de Plaza San Martín y del Parque de la Agricultura, por ejemplo, permanecen apagadas durante las noches. Y aunque se solicita a la población que permanezca en sus viviendas y salga sólo para indispensable, muchísimos vecinos se comunicaron con PLAY TELEVISIÓN para denunciar un sinfín de situaciones que no colaboran en nada con la prevención del COVID-19.

Todos somos responsables de evitar que este virus se propague en la ciudad. No estamos en vacaciones, sino en un periodo de aislamiento social obligatorio que debemos respetar.

Seamos solidarios, hagamos nuestra parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *