Cierre de Aruba: las explicaciones de la empresa

Cierre de Aruba: las explicaciones de la empresa. Garcia, Capelino y Bonvin S.A. enviaron los telegramas de despedido a sus últimos doce empleados

La empresa, líder a nivel nacional en el rubro, anunció su cierre definitivo. Este martes, sus últimos doce empleados comenzaron a recibir los telegramas de despido. Este miércoles, dieron a conocer un comunicado, firmado por Guillermo Bonvín, en el que se explican los motivos:

En el año que cumple 50 años de su fundación, los socios deciden terminar una etapa, el socio Gerente General, impulsor y motor de esta industria a la que dedicó toda su vida falleció hace tres años, los socios que quedan tienen mas de 70 años, están cansados y quieren disfrutar sus últimos años junto a sus familias, tratando de recuperar el tiempo que el trabajo les quitó.

Fue un sacrificio muy grande de parte de los socios juntar el dinero del pago del total de las indemnizaciones, si bien se analizaron alternativas de transferencia de la empresa a otra sociedad, el REPRO y el Procedimiento Preventivo de Crisis, que permite abonar el 50% de las indemnizaciones, las familias decidieron pagar el 100%, en reconocimiento y agradecimiento a los empleados y honrando el nombre de la empresa que durante 5 décadas se manejo de esta manera.

Es de destacar que ARUBA dio trabajo a miles de personas, en forma directa e indirecta, formando una gran familia y excelente clima de trabajo, que los empleados agradecen y recuerdan de la mejor manera, sobretodo los comienzos desde cero, sin capital y con muchísimo sacrificio y llegar a ser una empresa de las mas reconocidas del rubro a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *