Cierre de Aruba: “Ellos dejaron toda una vida en la fábrica, igual que nosotros”

Cierre de Aruba: “Ellos dejaron toda una vida en la fábrica, igual que nosotros” . Los exempledos de la empresa dialogaron con el equipo de noticias de Play Televisión y señalaron que tanto la edad de los socios como la crisis fueron factores determinantes para el cierre de la firma.

El pasado 26 de marzo, la empresa esperancina envió los telegrama de despido a sus últimos empleados. Este miércoles, firmaron el acuerdo para cobrar las indemnizaciones que les corresponden.

Leer más: Empresa esperancina envía telegrama de despido a sus últimos empleados

Uno de ellos explicó que “el abogado de la empresa nos habló y aseguró que la empresa nos va a pagar las indemnizaciones”.

En cuanto a los motivos del cierre, dijo que “ellos dejaron toda una vida en la fábrica, igual que nosotros; y también la crisis. Está difícil, no hay trabajo en ningún lado y más con nuestra edad, pero tratamos de superar y poner ánimo a todos, de ver qué se puede hacer con la indemnización apoyarnos entre todos”.

Otro, indicó que “es complicado después de 27 años de estar en una empresa; ya tenemos una edad que lo hace difícil yo tengo 46 años, uno trata de ponerle el pecho y salir adelante”.

Por otro lado, aseguró que “la relación con los dueños de la empresa es buena, siempre apoyaron mucho a los empleados. No tengo nada que reprocharles”.

“El cierre es por las dos cosas: ellos vienen desgastados de hace mucho tiempo y otro por la crisis”. Mirá la nota completa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *