Las comparsas de Esperanza presentaron el “Cierre de Carnaval 2017”

En la explanada del Chalet Suizo, las comparsas de la ciudad y la Asociación Guillermo Tell presentaron el llamado “Cierre de Carnaval 2017”.

El anfitrión y presidente de la Asociación Suiza Guillermo Tell, Luis Megevand, inició la presentación del evento. “Se nos pidió analizar la posibilidad de llevar adelante un noche que denominaron el Cierre de Carnaval. Fue así que la Asociación Suiza Guillermo Tell ha decidido colaborar tanto con la comparsa Carioca, como con Bella Flor para que puedan realizar una noche de Carnaval, en esta calle que es la que cobija a la Asociación”

Menevand aclaró que “la organización corre por cuenta de las comparsas Carioca y Bella Flor. La Asociación solamente ha prestado su colaboración para que este evento se pueda realizar en esta emblemática calle Sarmiento”.

Luego, representantes de las comparsas Carioca y Bella Flor explicaron que la entrada general al evento tendrá un costo de $ 50, y que el Corsódromo se extenderá por calle Sarmiento entre Laprida y Berutti.

El escenario se ubicará en la explanada del Dante Alhigieri. Se espera la confirmación del grupo Bam Bam. “Se trabaja todo un año y son cortos los días de Carnaval como para mostrar el trabajo de un año y recuperar lo invertido, que es mucho. Creemos que en este caso una noche más es importante, hace tres años que lo venimos haciendo con buena aceptación de la gente”, explicaron.

“Vasmos a tener un kiosco cada comparsa, va a ver baile popular y van a estar las tres comparsas locales Malibú, Bella Flor y Carioca, más una invitada Santa Fe Cordial.

También aclararon que el evento contará con seguridad privada y custodia policial, “para que vengan todos y se sientan seguros”

El Cierre del Carnaval en Esperanza será el sábado 04 de marzo, desde las 21:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *