Mitre invierte en obras: inaugurará un gimnasio, iluminación y tejido

Mitre invierte en obras. El club del sur presenta nueva iluminación en el estadio, un gimnasio a disposición de sus jugadores y tejidos renovados. Además, pondrán el nombre de un exdirigente al estadio.

Claudio Benelli, presidente del club, contó los avances en las obras que se realizan en el predio. “Ya se hizo todo el relleno de hormigón donde va a ir el nuevo alambrado, para que el tejido no esté en contacto con la tierra y con el pasto porque se oxida y se vuelve a podrir. Estamos haciendo las cosas bien para que sea duradero. En el transcurso de esta semana va a estar terminado”, aseguró.

Benelli también señaló que este mismo jueves “se termina la colocación de los últimos dos reflectores en la torre norte y sur del lado oeste de la cancha y ya los muchachos a full con el gimnasio. Quedó muy lindo. Todo lo que se hizo con ideas de los propios jugadores y del cuerpo técnico dio sus frutos”.

El club ya tiene su propio gimnasio para que lo aprovechen todas las categorías y los chicos del club

En cuanto a la iluminación, el presidente del club aprovechó la ocasión para agradecer al concejal Marcelo Dellaporta. “Nos dio una mano muy grande. Él se comprometió, por medio de un diputado gestionamos el pedido y en menos de 30 días tuvimos la respuesta. Cuando hay decisión y gestión las cosas se consiguen”, agregó.

“La verdad es que estamos muy agradecidos, como también agradecemos a la gente de la Municipalidad que nos dan una mano cada tanto, al senador Rubén Pirola, y ni hablar del vicegobernador Carlos Fascendini. Él se comprometió y la ayuda ha llegado, eso es lo que a uno le genera ganas, te ayuda y te alivia. Si uno no recibe esas ayudas es muy difícil para los clubes de de Esperanza“, aseguró.

Nombre del estadio

El dirigente contó que “la idea hace dos años y medio que se viene manejando. Es ponerle nombre al club y ahora nos da pie para ponerle nombre al gimnasio con dos dirigentes que han dejado mucho en el club”.

El próximo 24 de marzo se realizará una peña, que incluirá los actos de inauguración de todas las obras que se están realizando. “Vamos a inaugurar el tejido, la iluminación y el estadio con el nombre de un exdirigente, junto con el gimnasio”, señaló Benelli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *