El Club Ciclista avanza con las obras de mejoras y sufre actos de vandalismo

Club Ciclista avanza con las obras de mejoras. A pesar de los hechos de vandalismo que sufren, la nueva Comisión Directiva del avanza con las obras en el predio

Hugo Cavallo, presidente del Club, señaló que “se van haciendo obras menores. Estamos terminando con la reparación del centro perimetral ya estamos en la construcción de uno de los portones de la zona norte. Con eso vamos a tener cerrado prácticamente todo el predio”.

Estamos teniendo algunos problema de vandalismo, nos están rompiendo algunas cosas. Una parte del cerco nuevo lo han cortado el fin de semana, tiraron unos bancos y los han roto. Lamentablemente hay gente que se dedica a dañar

“Es una lástima porque se ha invertido dinero nuestro y el que nos ha dado la Municipalidad para solventar los gastos de estas obras. da lástima que todavía no lo tenemos terminado, ya está roto y tenemos que pensar en cómo reparar esas cosas”, explicó Cavallo y agregó que “se está trabajando poniendo ese portón en zona norte, hidrolavando la pista, terminado con la pintura del cerco perimetral y después vamos a pintar la pista también”.

El dirigente dijo que están trabajando con tranquilidad “pero con ganas de recuperar este lugar y darle vida. Nosotros queremos recuperar las instalaciones para que podemos hacer distintos tipos de eventos. La pista está en un 90 por ciento en condiciones como para poder utilizarla”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *