Colocan luminarias con dinero recaudado del estacionamiento medido

Colocan luminarias con dinero recaudado del estacionamiento. Las obras se realizan con los fondos recaudados del Sistema de Estacionamiento Medido Inteligente.

Jorgelina Pfening, la referente de la Cámara de Comercio, recordó que el Cicae y la Municipalidad de Esperanza habían consensuado “que parte de lo fondos que quedaran como excedente del estacionamiento medido se iban a utilizar par el mejoramiento del centro”.

“Habíamos conversado de empezar con el sistema de luminarias. Esta semana han empezado a instalarlas, estamos muy contentos porque eso le va a dar un gran cambio al centro de la ciudad en la noche”, añadió.

Pfening también recordó que “el proyecto de centros comerciales a cielo abierto abarca varias partes. Una de ellas era el cambio de iluminación y mejoramiento del radio comprendido dentro del estacionamiento medido”.

Explicó que la mejor iluminación “cambia mucho la vista” y por ende, “atrae a más gente que pasea por el centro”. La mayor luminosidad les permite “apreciar mejor las vidrieras y que puedan caminar mejor por las veredas”.

En cuanto a los centros comerciales a cielo abierto, aseguró que “es un trabajo en conjunto entre comercios, instituciones y Municipio. Falta definir cartelería y marquesinas, las veredas ya está definida la baldosa. Estamos trabajando con la Municipalidad para conseguir aportes y que todo esto sea lo menos oneroso para los comercios”, destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *