Colocaron lomos de burro frente a la escuela Gregorio Donnet

Colocaron lomos de burro frente a la escuela Gregorio Donnet. Se construyeron los tan reclamaron reductores de velocidad en calle Perú

Desde la escuela Gregorio Donnet celebraron la obra. “Hemos tenido una respuesta positiva por parte del Municipio porque hay mucho tránsito. El barrio ya tiene varias calles asfaltadas y ripio; el movimiento es cada vez mayor y se nota en los horarios de salida y entrada del colegio”.

Además, contaron que además de contar ahora con los lomos de burro “también tenemos personal de tránsito que viene en los horarios de salida a controlar. Estamos satisfechos. Es una inquietud que nace del barrio y nosotros como institución nos sumamos, tuvimos una buena respuesta”.

Por eso también, desde el Municipio les solicitaron que como escuela “concienticemos a las familias sobre respetar lo que el inspector nos indica para evitar accidentes. Tenemos que colaborar todos respetando, las normas de tránsito están para eso. Cuesta mucho porque vivimos apurados, cuando el inspector nos dice algo no nos gusta, siempre tenemos una excusa”, señalaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *