CIC de barrio Unidos albergará al comedor Cachito de Pan

A partir de este sábado 25 de noviembre, Cachito de Pan luego de un año de inactividad los días sábados, volvió a servir los almuerzos para niños en el Centro Integrador Comunitario de Barrio Unidos

El comedor Cachito de Pan volvió a servir los almuerzos para niños, esta vez, en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario de Barrio Unidos que coordina la Secretaría de Promoción Social de la Municipalidad de Esperanza.

“Poder colaborar con la misión solidaria que lleva adelante Cachito de Pan es muy importante para quienes integramos el Gobierno de la Ciudad ya que nuestra mirada coincide con la de quienes conforman este comedor, como lo es poner en el centro de toda acción a los vecinos, especialmente a quienes más lo necesitan. Hacerlo brindándoles la posibilidad de la utilización del Centro Integrador Comunitario es doblemente especial ya que cuando gestionamos esta obra, la pensamos para dar respuesta a sectores que así lo necesitan” expresó el secretario de Gobierno, Alfonso Gómez.

Por su parte, la secretaria de Promoción Social, Romina Toledo, señaló que “ver el Centro Integrador Comunitario que inauguramos hace muy poco, cumpliendo con esta función, es muy movilizador para quienes entendemos que la política tiene que ser a favor de generar más posibilidades siempre”.

Leer más: Inauguraron el CIC en barrio Unidos: “Lo importante es darle vida, darle uso”

Recordemos que el Centro Integrador Comunitario de Barrio Unidos fue inaugurado el pasado miércoles 6 de septiembre, con la presencia de funcionarios locales, provinciales y nacionales. Se trata de un proyecto nacido para trabajar “para el barrio, desde el barrio”. En diferentes zonas del país se crearon CIC para que las comunidades tengan un lugar de encuentro, participación y formación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *