Comenzó la construcción de la escuela secundaria en La Orilla

Comenzó la construcción de la escuela secundaria en La Orilla . Desde ayer se ven los trabajos de cerramiento en el predio que ocupará el nuevo establecimiento educativo.

Recordemos que tras la evaluación de las ofertas presentadas en los sobres abiertos el pasado 15 de septiembre, se adjudicó la construcción a la empresa Gabriel A. Juncos por la suma de $ 27.190.871.

El proyecto de la Escuela de Enseñanza Media a crear en el barrio La Orilla contempla una superficie cubierta de 1300 m2. Contará con hall de ingreso principal, ingreso secundario, área de gobierno donde se encuentran la Sala de Espera/Atención, Secretaría, Vicedirección, Dirección , Sala para Reuniones y Office de Portería.

Se construirán cinco aulas comunes, un taller, sala de recursos multimediales, salón de usos múltiples, núcleo de sanitarios y sanitario para personas con capacidades diferentes. Además, galería, patio principal donde se ubicará el mástil, bancos y bebederos.

Este lunes, la empresa ha comenzado con el cierre del perímetro para poder comenzar la construcción. El plazo de obra es de 450 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *