Con rejas y alarma una comerciante evitó que robaran su local

Con rejas y alarma, comerciante evitó que robaran su local. Las medidas de seguridad implementadas por una vecina de zona norte  evitaron que le ingresaran a robar.

Se trata de un local ubicado en calle Simón de Iriondo al 4400. Los reiterados hechos de inseguridad en el barrio ponen en alerta a los comerciantes, que invierten en mayor seguridad. “Vino una chica que salía del gimnasio a avisarnos que teníamos la puerta abierta. Vino mi hermana y encontró la puerta toda rota, la cerradura toda arrancada. No robaron nada por el tema de la alarma“.

“La alarma está, por eso no nos robaron, pero tuvimos que cambiar la cerradura y esta semana nos vienen a poner rejas en las puertas”, relató la comerciante.

La inseguridad está. Nos quedamos con miedo porque anoche nos dormimos pensando que nos podían entrar a robar de nuevo

En el barrio, varios comercios fueron víctimas de robo. La mujer señaló que, a su entender, “fue siempre la misma persona porque siempre uso la misma maniobra, que es abrir la puerta con una palanca”.

“Ayer vinieron a arreglar las cerraduras; rejas el fin de semana sí o sí”, agregó. “Uno viene ocho o doce horas a trabajar para que vengan y te rompan… es trabajar para pagar lo que rompieron. Gracias a Dios no robaron nada pero si te roban ¿cuánto tenés que trabajar para reponerlo? Ellos no salen a trabajar por eso no saben lo que a uno le cuesta”, lamentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *