Comerciante persiguió a los ladrones en bicicleta y recuperó lo robado

Comerciante persiguió a los ladrones en bicicleta. Ocurrió en el norte de la ciudad, cansada de los robos, decidió seguir a los delincuentes después de dar parte a la policía. Qué pasó

Una comerciante cuyo negocio se encuentra en calle Gabarret al 1500, persiguió a un grupo de jóvenes que robaron en su local. Este miércoles nos contó lo sucedido: “ingresan cinco personas al negocio con actitud sospechosa, empiezan a preguntar el precio de varias cosas. No iban a llevar nada, me di cuenta”.

“Mientras me entretienen, uno de ellos había quedado afuera, manotea una gorra del maniquí y salen corriendo. Llamo al Comando y lo sigo en bicicleta“, relató la mujer.

Los encontró en la calle y los enfrentó: “lo trato de delincuentes, que no tiene valores. Me devuelvieron la gorra e hice la denuncia correspondiente a la policía. Son cobardes y se fueron, no respondieron nada. Se sorprendieron cuando me vieron, no pensaron que los iba a seguir. Tiraron la gorra, me quedé sola, sin la ayuda de nadie, esperando que llegue el comando”, relató.

“Estoy muy indignada con todas estas cosas. Varias veces nos pasan, nos tenemos que cuidar mucho. En el momento uno no se da cuenta que de lo que está haciendo, no tuve miedo, los enfrenté, les pedí que se pusieran a trabajar en lugar de robarle las cosas a la gente, que se pusieran a estudiar”, añadió.

La comerciante confirmó que uno de los chicos que entraron a su local tiene 15 años, “y los otros parecían de más. No os conozco pero si los veo los identifico”

“Cada día esta peor la ciudad, con todas estas cosas que suceden. Hay gente especializada que tendría que dedicarse a ponerlos en su lugar. Acá no se sabe cuándo te va a tocar. Es difícil trabajar así, más cuando somos mujeres, nos tenemos cuidar mucho porque estamos muy expuestas, hay que ser precavidas”, advirtió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *