Comerciantes enrejados para evitar hechos de inseguridad

Comerciantes enrejados para evitar hechos de inseguridad. Es una postal que se repite, comerciantes deben invertir en rejas tras ser víctimas de los delincuentes

Cada vez son más los comerciantes que deciden colocar rejas en las vidrieras de sus negocios, en un intento por evitar robos. Una vecina de Gabarret y Simón de Iriondo tomó esta precaución tras sufrir el accionar de los delincuentes.

Es el mundo del revés, nosotros encerrados y los delincuentes sueltos

La comerciante explicó que debió invertir una importante suma de dinero. “Fueron 10 mil pesos, y uno va para atrás porque las ventas están bajas. Cuando fui a la comisaría me pidieron el recibo del vidrio que había hecho, pero yo no sé para qué si lamentablemente nadie te devuelve nada”, dijo.

Leer más: Destrozaron la vidriera y robaron un negocio de ropa en barrio Norte

“Lamentablemente prefiero estar así, que no se vea pero estar más segura. No tuviera que ser así”, aseguró la vecina.

En cuanto a lo robado en su local, señaló que logró recuperar una campera aunque “estaba rota. La otra no se recuperó nunca y si recuperé una tendría que haber recuperado la otra… No he visto al ladrón en la calle, pero sé quién es. Es el mundo del revés, nosotros encerrados y los delincuentes sueltos”, lamentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *