Cómo trabajarán los comercios los días 24 y 31 de diciembre

Cómo trabajarán los comercios los días 24 y 31 . Los negocios de la ciudad trabajarán de manera dispar estas fiestas. Piden comprar con tranquilidad y no esperar a última hora.

Daniel Celano anticipó cuáles serán los horarios en la mayoría de los comercios de la ciudad durante Navidad y Año Nuevo. Algunos tendrán sus puertas abiertas hasta el mediodía, y otros lo harán durante un horario más extendido.

“La ley en ese sentido es muy clara: si el 24 o 31 cae domingo, se permite abrir hasta las 18:00 horas. La mayoría vamos a abrir de 9:00 a 12:30”, adelantó. Y luego detalló cómo trabajarán los supermercados ese día:

* Supermercado El Lorito no abre,

* Súper Mayo abre desde las 9:00 y hasta las 12:30,

* La Anónima y los supermercados chinos lo harán desde las 9:00 hasta las 17:00 horas.

Por otro lado, señaló que “las tiendas van a estar todas abiertas hasta las 18:00”, ya que “después de esa hora no puede haber ningún negocio abierto. La Municipalidad ya informó que va a salir a controlar”.

Comprar tranquilos

Celano también señaló que “la gente ya lo entendió, y el sábado se va a volcar a comprar masivamente. El domingo saldrá a la mañana”

“Nosotros invitamos a todos que salgan y compren con tiempo; que no esperen a último momento, que estén tranquilos para comprar. Mercadería va a haber en todos los negocios”, aseguró.

Finalmente, recordó que los comercios sólo pueden permanecer abiertos hasta las 18:00 horas, “quien pase ese horario va ser sancionado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *