Vende plantas para comprarle una bici adaptada a su hijo

Vende plantas para comprarle una bici adaptada a su hijo. Una mamá de nuestra ciudad vende cactus y suculentas para financiar esta importante herramienta

Fernanda Ramirez es la mamá de Valentin, quien necesita una bicicleta adaptada. La misma se fabrica, a medida, en Córdoba y posee un costo que a finales de noviembre, es de 25.000 pesos.

A esta mamá le resulta difícil afrontar dicho costo, por lo que se sumó a una venta de catus y suculentas. “Valentin y otros chicos no pueden manejar una bicicleta común por el autismo, el hipotono y distintas patologías. Necesitan este tipo de vehículo que es una adaptación y nosotras dirigimos la marcha de ellos. Ellos también pueden pedalear, pero no lo pueden conducir”, explicó.

A este tipo de vehículos los hacen a medida en Córdoba, adaptados “a la necesidad de cada chico y dependiendo de la patología que tenga se diseña. Había que empezar porque sola no se puede financiar”.

De La Rioja a Esperanza. Fernanda explicó al equipo de Play Televisión que la idea surgió en aquella provincia, ” de la mamá de Bautista”, un niño de aquella localidad con requerimientos similares a los de Valentin. “Cuando ella logró financiar la bicicleta me mandó por encomienda todo lo que le quedaba para que yo lo siga acá en Esperanza. Cuando lleguemos, todo lo que nos quede, enviárselo a alguien y que pueda seguir con el proyecto”, señaló.

Para colaborar, podés comunicarte con Fernanda a través de Facebook o directamente al teléfono 3496 530726, pueden llamadas o mensajes a través de Whatsapp. Mirá la entrevista completa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *