Compraron terrenos hace varios años y aún no tienen luz, ni agua, ni calles

Compraron terrenos hace varios años y aún no tienen luz, ni agua, ni calles. Unos 124 vecinos, y su asesor legal, se reunieron con los abogados de los vendedores para reclamar el inicio de las obras. No hubo acuerdo

Unos 120 vecinos compraron terrenos en Pujato hace varios años y aún esperan que los vendedores realicen las obras que les permitirían contar con electricidad, agua y accesibilidad a los mismos.

Tras muchos años de espera y reclamos, este jueves se reunieron con los abogados de los vendedores para tratar de llegar a un acuerdo.

“Pedimos que se realicen las obras en el loteo llamado Pujato 2. Hace cinco años que compramos terrenos y se dos dijo que en el plazo de dos años, máximo, iba a haber electricidad”, explicó una de las damnificadas.

Y agregó que “faltan varias obras: apertura de calles, ripiados… varios abonamos la obra de agua, pero después nos enteramos que no nos correspondía pagarlo. Somos más de 124 vecinos damnificados y siguen vendiendo lotes. Queremos hacerlo público para obtener una respuesta y que no se siga avanzando con esta situación”

“La construcción está complicada. Hay gente que ya construyó, con planos aprobados por la Comuna, porque habían solicitados créditos y otros que hicieron la inversión para no perder la plata. Hay gente que tiene sus casas terminadas y que no las pueden usar o tienen que pedir luz y agua prestadas con el peligro que eso implica y no tiene que ser así”, señaló.

“Nos han dicho que en marzo íbamos a tener lista la obra de luz, estamos a fin de año y ni siquiera hay avances. Queremos llegar a un acuerdo para tener una esperanza de que la obra se pueda hacer”, dijo la vecina. Lamentablemente, la reunión concluyó sin arreglo entre las partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *