Listas del FPCyS: “Mantuvimos como mensaje el diálogo y la construcción a partir de la diferencia”

Los integrantes de las listas del FPCyS que compitieron en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias brindaron una conferencia de prensa de cara a las elecciones generales de octubre.

Andrés Grenón, Jorge Topo Baronetti, Viviana Bogao y Hugo Erbetta estuvieron al frente de una conferencia de prensa. El candidato del partido, Andrés Grenón, dijo que “en el Frente Cívico y Social defendemos la pluralidad, creemos en que es positivo ofrecer a la sociedad distintas opciones para que se manifieste democráticamente y estamos convencidos de que eso nos fortalece”.

Por su parte, Viviana Bogao, desde el Movimiento de Acción Radical, aseguró que “durante la campaña hemos marcado algunas diferencias con respecto a la gente que está en la mesa, pero por sobre todas las cosas mantuvimos como mensaje el diálogo y la construcción a partir de la diferencia. Creo que uno no puede desconocer cuáles son las reglas de juego cuando participa en política”.

“Nosotros respetamos la decisión de la gente que fue darle la mayoría de votos a Andrés y a Topo. Nosotors vamos a acompañar de forma constructiva. Nuestras diferencias van a seguir estando, pero ofrecemos diálogo y construcción permanente. debe ser para todos un trabajo sostenido en beneficio de la democracia”, concluyó.

Erbetta, desde UCR Formar, indicó que “en esta oportunidad decidimos presentarnos y dar de alguna manera a conocer nuestros proyectos, nuestros programas previos. Claramente la sociedad se ha expresado y en consecuencia de ellos nosotros vamos a ir integrando nuestras ideas que pensamos seguir elaborando, esto es producto de la democracia”.

Baronetti, cuya lista representa al Socialismo, señaló que “han sido muy importantes los 2.000 votos que sacamos y nos pusieron en un segundo lugar. Se nos abre la puertas para un crecimiento sostenido del partido que ya lo viene teniendo con un candidato que ha sido Marcelo (Dellaporta) con propuestas que se han llevado a delante dentro del Concejo2.

“Esta generosidad habla a las claras de que el debate que se ha planteado ha sido el de propuestas y no quizás como viene ocurriendo en muchos ámbitos del país esta grieta que se ha generado y no hace más que perjudicar a la gente. El debate siempre estuvo contemplado, siempre estuvo reflejado en las propuestas que son las que creo que nos van a llevar a ganar en octubre. El sumar voluntades, tanto de Hugo como de Viviana, ha sido un trabajo de muchísimo tiempo nos va a permitir sumar para ser una alternativa ganadora”, aseguró con confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *