Confirman casos de covid-19 en Humboldt y en Franck

Confirman casos de covid-19 en Humboldt y en Franck. Ambas comunas dieron la información a través de las redes sociales

Hubo nuevos casos confirmados en la región tras el parte oficial emitido por la provincia este jueves. El Comité de Emergencia de Humboldt confirmó en los primeros minutos del viernes que uno de los hisopados realizados el día de ayer resultó positivo.

También la comuna de Franck emitió un comunicado informando la noticia pasadas las 22:00 horas del jueves. San Jerónimo Norte tiene 2 aislados por contacto estrecho.

La Comuna de Franck confirmó anoche un nuevo caso de COVID-19 en la localidad, nexo epidemiológico con un caso positivo de una localidad de la región.

La persona se encuentra en buen estado de salud, y se han activado los protocolos correspondientes para identificar y aislar a los contactos estrechos. Este es el cuarto caso positivo en el pueblo desde que comenzó las pandemia, recordando que los otros 3 ya están recuperados.

En ambos casos se ruega a la población reforzar el uso del barbijo, el distanciamiento social, la higiene personal, el cumplimiento de los protocolos establecidos y evitar las reuniones sociales, que recordemos, están prohibidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *