Confirman el alta para el nene con COVID-19 y piden a la ciudad mantener el aislamiento

Confirman el alta para el nene con COVID-19 y piden a la ciudad mantener el aislamiento. Piden mayor responsabilidad y salir estrictamente lo necesario, sólo una persona por familia

El nene de nuestra ciudad y el médico de Franck fueron dados de alta.Se trata de dos personas del departamento Las Colonias que se encontraban internados por coronavirus.

Este martes el doctor oriundo de Franck, Dante Rubio, fue dado de alta. A través de un video, pidió “que sigamos trabajando en cumplir con las recomendaciones que nos dan, lo que nos pasó nos sirve como experiencia y veamos lo positivo de lo que hemos atravesado. Todavía nos falta mucho, nos queda todo el mes de abril, el mes de mayo y posiblemente parte del mes de junio, así que entre todos tratemos de sumar esfuerzos, de hacer lo que nos dicen, de tomar estas medidas como parte de nosotros, no como una obligación, como decía el papa Francisco es un barco en el que estamos todos”, se lo ve decir en el video.

Por otro lado, el pequeño de dos años, único caso positivo de coronavirus en Esperanza, fue dado de alta tras los últimos estudios que confirmaron su buen estado de salud.

Cabe destacar que ambos lograron dar el testeo negativo para volver a sus hogares y cumplir primero con una cuarentena para luego poder continuar con sus actividades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *