Esperanza: Conmoción por un homicidio en zona rural

Alrededor de las 8:00 de la mañana de hoy, un llamado al 911 alertó sobre un hombre de la ciudad que yacía herido en un camino rural de la ciudad. El joven, de 33 años, falleció en el lugar por una herida de arma blanca.

Hoy por la mañana, un hombre de apellido Ruiz Díaz domiciliado en Esperanza, salió en su bicicleta camino al trabajo, acompañado por su pareja. Transitaban por la Ruta 50S cuando observaron que un individuo, también en bicicleta, los perseguía. Ruiz Díaz detuvo la marcha, se acercó al sujeto y comenzó una fuerte discusión. La situación se descontroló y en medio de la gresca, el hombre recibió una herida de arma blanca en el pecho y cayó malherido.

El agresor decidió alcanzar a la pareja de Ruiz Díaz, que se encontraba más adelante en el camino, y le informó que su marido se encontraba gravemente herido. La mujer corrió a socorrerlo y alertó al 911, pero lamentablemente, el hombre perdió la vida.

El desafortunado hecho ocurrió en inmediaciones de la escuela Alemana, en la zona rural sudoeste. Allí concurrieron todas las dependencias operativas de la URXI y divisiones especiales de la provincia. El autor del crimen lleva las iniciales NS, tendría 21 años de edad, es de Esperanza y ya se encuentra detenido y a disposición de la Justicia.

Un comentario sobre “Esperanza: Conmoción por un homicidio en zona rural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *