Otra vez, un conocido delincuente juvenil implicado en un robo

Conocido delincuente juvenil implicado en un robo. Una mujer denunció el robo de documentos y dinero del interior de su vehículo. Ocurrió este jueves en una escuela rural.

Otra vez, un conocido delincuente juvenil cuyo hermano estuvo implicado en una persecución policial hace sólo horas, sería el protagonista de un nuevo robo en la ciudad.

La víctima, Gisela Mottura, explicó lo sucedido a PLAY TELEVISIÓN. Todo ocurrió fuera de la Escuela N° 320 José Álvarez de Arenales, que se encuentra pasando el conocido bar de Copes.

“Veo que hay un chico queriendo revisar el auto de la directora y la moto de otra señora que trabaja acá. Cuando me ve llegar se va y simula tomar agua. Me pregunta la hora y me quedo arriba de la camioneta esperando a que se retire. Cuando veo que llega a su moto, me bajo y pongo llave a la camioneta”, detalló.

Minutos después, en la escuela escucharon sonar la alarma de la camioneta, pero Gisela no vio nada raro. Luego, se percató de que una de las puerta estaba abierta y faltaba su monedero.

“Había bastante dinero porque acaba de cobrar. Era el mediodía, andan como si no les importara nada porque saben que entran y salen“.

Se llevó las tarjetas verdes y azules de la camioneta, del auto y de una moto, también los documentos de mis hijos, de mi marido, los carnets de conducir, de la mutual y todas las tarjetas de crédito”, lamentó y solicitó colaboración a la comunidad para recuperar los elementos robados, que están a nombre de Yeila, Roque y Hugo Álvarez y Gisela Mottura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *