Conocidos delincuentes le robaron mientras dormía, fueron detenidos

Conocidos delincuentes le robaron mientras dormía, fueron detenidos. Sintió ruidos a la madruga descubrió una ventana abierta. Dos jóvenes se habían llevado varios elementos, incluyendo una bicicleta

Alrededor de las 5:00 horas de este viernes 16 de agosto, “una mujer que dormía en una vivienda ubicada en calles Lehmann y Hohenfels sintió ruidos en la cocina de su casa y encontró la ventana del frente abierta”, así lo explicó Alfredo Wimmer desde el Comando Radioeléctrico.

Al percatarse de eso, la mujer constató “la faltante de dinero en efectivo, ropa, una bici, y otros objetos”, por lo que llamó de inmediato a la policía.

Se realizó un operativo de saturación en la zona y “a unas pocas cuadras del lugar, en Castelli y Hohenfels personal policial observó a dos personas masculinas que al ver el móvil se esconden en un patio cercano. Se los busca, se los encuentra y se les secuestran los objetos”

Son personas que ya han estado aprehendidas por hechos contra la propiedad

Ante la duda, llamar a la policía

“Los móviles están siempre en la calle. por eso siempre le decimos al vecino que llame ante cualquier cosa. A veces son gatos u otros animales que andan en los techos, pero a veces son personas tratando de entrar a los domicilios por eso le pedimos a la gente que llame, no importa si dudan, no es una molestia, estamos para esto”, aseguró Wimmer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *