Consejo de seguridad: “Evidentemente hay mezquindades políticas de algún sector”

Consejo de seguridad: “Evidentemente hay mezquindades políticas de algún sector”, así lo definió el exedil Pablo Comesatti, antes de retirarse de sus funciones públicas

El lunes por la mañana, en la última sesión del Concejo que incluía a los ya exediles Pablo Comesatti, Marcelo Dellaporta y María Rosa Theler, fue rechazada la creación de un Consejo de Seguridad, con los votos en contra de Theler, Eduardo Kinen, Víctor Elena y el decisivo de Guillermo Bonvín.

Tras la sesión, Pablo Comesatti, quien presentó la iniciativa, dialogó con el equipo de noticias de PLAY TLEVISIÓN.

“Esperaba un gesto de todos los concejales. Esto no es echar culpas, sino mirar para adelante. Creo que esta es una idea superadora, un aporte a la prevención, un ámbito de reclamos, de proyecto, independiente de los partidos políticos”, señaló.

“Evidentemente hay mezquindades políticas de algún sector. Puedo entender la posición del oficialismo, que desde que se creó el Cabildo Abierto sostiene su participación dentro de ese espacio; pero lo que no puedo aceptar es la postura de un concejal que nos ha trabado con su cuarto voto y que hoy no tuvo justificación alguna para que esto no se apruebe”, dijo en referencia a Guillermo Bonvín.

Es un proyecto para el bien de todos; el Consejo de Seguridad funcionó en la ciudad desde el 2002 hasta el 2012, hasta que la intendente lo derogó, hace tres años que está el proyecto; se lo presenta año tras año para que no pierda estado legislativo y nos piden más tiempo para analizarlo… bueno esta es la última sesión del Concejo con estos concejales; no sé que va a pasar con los nuevo ediles. La verdad es que siento una frustración muy grande”, concluyó:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *