Convenio con la provincia para la construcción de viviendas en lote propio

Convenio con la provincia para la construcción de viviendas en lote propio. El vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini, presidió el acto en el que se anunció el plan

En la sede Esperanza de la Asociación para el Desarrollo, el vicegobernador Carlos Fascendini presidió la firma del convenio con la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo para la construcción de viviendas en lote propio.

La Asociación para el Desarrollo, cuya sede se encuentra en calle 3 de Febrero 1750, coordinará y brindará asesoramiento a las familias interesadas en conocer cómo se desenvuelve el programa de construcción en lote propio.

Este plan está pensado para el grupo familiar con lote. Los interesados no deben tener otras propiedades, un ingreso comprobable y no tener deudas; entre otros requisitos. Funciona como un crédito hipotecario, ya que el beneficiario administra los fondos otorgados.

Para inscribirse, los interesados deben ingresar al sitio web oficial de la provincia ,o bien, concurrir a la sede de la Asociación para el Desarrollo que entregarán el instructivo correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *