Continúa sin resultados positivos la búsqueda del hombre desaparecido

Continúa sin resultados positivos la búsqueda del hombre desaparecido. Brigadas caninas, parapentistas, drones y una gran cantidad de efectivos continúan rastrillando la zona del Balneario Camping Municipal.

El pasado lunes por la noche se pidió colaboración a la comunidad para dar con el paradero de Virgilio Kemmerer, de 73 años de edad, quien fue visto por última vez en barrio Norte, en la zona de Oroño y General Paz.

Ante la ausencia de novedades, se pidió colaboración a la Brigada Canina K9 de la Regional III, a quienes este miércoles se sumaron perros de la Regional IV, drones, parapentistas y personal de Prefectura.

Todos continuaron con los trastrillajes en la zona del Balneario Camping Municipal, por agua y por tierra, dado que allí ubican a Kemerer los últimos registros de las cámaras de seguridad que se tienen de él.

Hugo Castro brindó detalles al equipo de noticias de PLAY TELEVISIÓN. “Se estuvo trabajando desde las 8:00 de la mañana con cuatro de perros de la Regional III y de la Regional IV, que estuvieron colaborando. Se fueron descartando zonas y lugares”.

Se realizaron tareas “en la zona de las casas antes del balneario porque es el último lugar donde se lo vio a través de las cámaras de seguridad”, indicó.

“A la tarde se sumó la gente de drones de la ciudad de Sunchales; se hizo todo el recorrido secundario por 1º de Mayo, camino al Limpes y los caminos que están alrededor; en la zona de puentes, la entrada al Roda para ver si podíamos encontrar algún tipo de rastro. A chicos de parapentes se les pidió colaboración así que estuvieron volando la zona“.

Lamentablemnte tenemos resultado negativo, no se encontró a la persona

“Todavía tenemos que ver con la policía que es lo que vamos a hacer (por hoy jueves), si dan por finalizada la búsqueda o no. La gente de prefectura estuvo registrando el Salado, se llegó hasta la zona de puentes y ahí se pierde todo rastro“.

En la búsqueda colabora “gente de Galvez, de San Carlos, Pilar, Rafaela, Esperanza y Sunchanles. La policía decide si nosotros seguimos participando o no”, indicó Castro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *