Continuarán detenidos los delincuentes acusados de estafa y la banda que robó en la Oil

Continuarán detenidos los delincuentes acusados de estafa y la banda que robó en la Oil. El juez dictó la prisión preventiva para estos dos grupos de ladrones.

Este martes, en los Tribunales de la ciudad de Santa Fe se realizaron dos audiencias de casos vinculados a nuestra ciudad. En primer lugar, por los cordobeses que fueron detenidos luego de robar objetos que se encontraban en el interior de vehículos estacionados en la estación de servicio Oil, ubicada en el cruce de Rutas 70 y 6 de nuestra ciudad.

Leer más: Robos en vehículos: los detenidos serán acusados de asociación ilícita

Hoy, el juez negó el pedido de libertad realizado por la defensa y reiteró la prisión preventiva para estos cordobeses que utilizaban un inhibidor de señal para robar los vehículos y cuyo accionar quedó registrado en las cámaras de seguridad, tanto del Municipio como de privados.

Leer más: Detuvieron en Buenos Aires a quienes robaron a abuelas en Esperanza, los trasladaron a la ciudad

En otra audiencia también se dictó la prisión preventiva para los tres detenidos en Buenos Aires, acusados de estafar a dos abuelas (una en Esperanza y otra en Humboldt) con el cuento del tío. Recordemos que se trata de dos hombres y una mujer que este sábado fueron trasladados a nuestra ciudad.

Estos estafadores robaron más de 200.000 pesos y joyas a las abuelas, en un hecho que conmocionó a la ciudad. Ya que se encargaron de trasladar a una de las abuelas y hacerla retirar todos sus ahorros de una mutual.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *