Convocan a una nueva marcha en reclamo de seguridad

Convocan a una nueva marcha en reclamo de seguridad. Liliana Bonfanti vuelve a ponerse al frente de otra movilización contra los reiterados hechos delictivos de la ciudad

A un año de la primera marcha contra la inseguridad realizada en Esperanza, Liliana Bonfanti vuelve a convocar a todos los vecinos de la ciudad para que se sumen al reclamo. Anticipó que volverá a reunirse con el ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro, quien la invitó a una nueva reunión en la ciudad de Santa Fe.

La vecina adelantó en PLAY TELEVISIÓN que programa esta nueva marcha para el 10 de marzo, día en que se cumple un año desde la primera movilización. “Cambiar continuamente los jefes de policía de la Unidad Regional XI no es bueno ni lo correcto”, aseguró.

Vamos a recordarles a todos que Esperanza necesita más seguridad

Es muy preocupante el nivel de robos, dijo. “Ya no es más una entrada cuando la gente no está, sino con los habitantes de la casa dentro. Uno no sabe qué es lo que va a pasar, ni a uno como persona, ni al delincuente. A la chica a la que le sacaron la moto la amenazaron con un arma blanca, eso ya es muy peligroso”, lamentó.

En cuanto a la modalidad de la marcha, detalló que “esta vez no voy a juntar firmas ni voy a hacer ningún petitorio, pero vamos a recordarles a todos que Esperanza necesita más seguridad y a solidarizarnos con la familia Wabek, para que puedan saber toda la verdad detrás de ese accidente que hubo en Ruta 6″.

La marcha será el próximo 10 de marzo, en Plaza San Martín. Mirá la entrevista completa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *