La cooperadora del Samco avanza en obras para el centro médico

Comienzan los trabajos en la sala de obstetricia. La cooperadora del Samco muestra el inicio de las obras y agradece el apoyo de los socios.

Miguel Gatti, de la cooperadora del Samco, dialogó con Play Televisión y agradeció, como siempre, a los asociados. “La cuota de ellos, que es de 30 pesos mensuales, nos da la posibilidad de poder hacer las obras, embellecer y dar comodidad a nuestros pacientes”.

“Nos permite que, como en este caso, tengamos dos offices de enfermería para que trabajemos con más sanidad. Y como nos sobraba un pedacito de espacio, hicimos un pequeño dormitorio para el descanso de la obstetra en caso de que tenga que estar una madruga acá”, explicó Gatti.

Gatti también explicó que las obras podrían estar listas a mitad de año. “Nos pone contentos hacer una obra hoy en el hospital, donde vemos que todo lo que se ha hecho lo hizo la cooperadora”.

Y señaló que “todo lo que es la parte edilicia, no hemos recibido dinero. Nos pone muy contentos saber que las cuotas y las ferias que hacemos de pollo y beneficios están bien manejados por la comisión directiva”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *