La Jefa de Policía destacó la valiosa ayuda de la Cooperadora Policial en Esperanza

Cooperadora Policial. La Jefa de la UR XI, Stella Maris Nuñez, destacó la ayuda de la Cooperadora durante un acto de entrega de elementos de trabajo. Dijo que desea que la comunidad conozca su accionar.

“Esto es algo para mi muy importante porque deseo que la comunidad sepa cuál es el accionar de la cooperadora, porque ellos trabajan y colaboran todos los días con la Policía de la ciudad de Esperanza y que últimamente no se da conocer”, dijo la Jefa de Policía.

Núñez aseguró que “deseo que esa actividad deje de estar en el anonimato porque cuando tenemos necesidades como problemas con los vehículos o tecnología, la Cooperadora ha facilitado todo para que la policía de la ciudad tenga medios nuevos en comunicación”

Y mencionó y mostró ante la prensa el equipo donado por la Cooperadora; en este caso, handys y una computadora. “Los handy que hay acá son utilizados por todos los policías de la ciudad, sobre todo por los caminantes y son necesarios para que ellos se comuniquen con el sistema 911 y puedan tener asistencia rápida en caso de que en la ciudad se necesite”, destacó.

“Nos han facilitado una computadora y todos los accesorios necesarios, que va a ser entregada al personal del 911”, añadió y explicó los motivos. “Nosotros tenemos un sistema de consulta a la ciudad de Santa Fe sobre personas y vehículos que son chequeados en la ciudad y que es necesario saber si hay algún pedido de secuestro o si tienen antecedentes. Nos encontramos con que en muchas oportunidades el sistema de Santa Fe se caía y demorábamos en conocer los antecedentes. Entonces, la Cooperadora muy amablemente y como lo hace todos los días del año, nos dio una respuesta“, aseguró la Jefa policial.

“Esto nos ayuda a trabajar en la prevención, que es tan importante”, agregó Núñez. “Estoy inmensamente agradecida al presidente nuevo de la Cooperadora y al que se ha retirado porque para mi siempre es grato compartir un momento con ellos y que sepan que no solo colaboran con esto sino con los vehículos, los neumáticos, arreglos de motores, un montón innumerables de cosas que no quiero que queden en el anonimato“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *