Ladrones audaces: Cortaron la luz e ingresaron a robar a una veterinaria

Cortaron la luz e ingresaron a robar a una veterinaria.  Los delincuentes ingresaron al comercio por el segundo piso y se llevaron una notebook y dinero, entre los elementos de mayor valor.

Otro hecho de inseguridad en la ciudad. Ignacio Clark, dueño del lugar, relató a PLAY TELEVISIÓN. “No había mucho de valor, pero lo que más molesta es que entren y den vuelta todo, para llevarse poco”, dijo con resignación. El vecino detalló que “se llevaron una notebook y el dinero de un pago para los proveedores. Da impotencia entrar a un lugar y que esté todo dado vuelta“.

“Cortaron la luz, subieron por un carretel a la parte de arriba y después se fueron por el patio”, explicó. Además, los delincuentes  forzaron a una ventana para ingresar al lugar.

Clark señaló que el comercio no tenía mayores medidas de seguridad porque no las creyeron necesarias. “Estamos en la ruta, pasa gente continuamente, está todo iluminado… No hay nada de valor más que las bolsas de alimento, que nos pondríamos si las llevan porque de última le darían de comer a los perritos”.

Finalmente, lamentó que cada vez sea más necesario gastar dinero en reforzar las propiedades de la ciudad. “Vamos a ver qué podemos hacer para reforzar la seguridad”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *